Vinyasa yoga

Fluye con la Energía en Vinyasa Yoga

¡Descubre el ritmo de tu respiración con mis clases de Vinyasa Yoga!

En mis sesiones, cada movimiento se sincroniza con el ritmo de tu respiración, creando una danza fluida entre cuerpo y mente. La música guía cada postura, cada transición, cada inhalación y exhalación, llevándote a un estado de fluidez y armonía.

No importa si eres un yogui experimentado o si estás empezando tu viaje, nuestras clases de Vinyasa Yoga con música te ofrecen un espacio para explorar, moverte y crecer.

¡Ven y experimenta la magia del movimiento y la música!

Metodología Vinyasa Yoga

Comenzamos con una breve meditación para centrarnos en la respiración y conectar con nuestro cuerpo y seguiremos con estiramientos suaves para preparar el cuerpo para la práctica.

Tras preparar adecuadamente cuerpo y mente comenzaremos con la secuencia principal de Vinyasa, donde cada postura se sincroniza con la respiración y el ritmo de la música. permitiendo a los alumnos profundizar en las posturas y mejorar su fluidez.

Posteriormente Introducimos posturas más desafiantes, siempre al ritmo de la música. Este es el momento de superar nuestros límites y explorar nuevas posibilidades.

Antes de finalizar la sesión adoptaremos posturas más suaves y relajantes, permitiendo al cuerpo recuperarse y absorber los beneficios de la práctica.

Terminamos la clase con una relajación profunda (Savasana), permitiendo que la música y la respiración nos lleven a un estado de paz y tranquilidad.

¿A quién van dirigidas estas clases?

Las clases de Vinyasa Yoga con música están dirigidas a todas las personas que deseen explorar una práctica de yoga dinámica y rítmica. Son adecuadas tanto para principiantes que buscan una introducción al yoga, como para practicantes avanzados que desean profundizar en su práctica y explorar nuevas formas de movimiento y fluidez. 

Además, estas clases pueden ser especialmente atractivas para aquellos que disfrutan de la música y buscan una práctica de yoga que incorpore elementos rítmicos y musicales. Si te gusta moverte al ritmo de la música y buscas una práctica que te permita explorar la conexión entre el movimiento, la respiración y el ritmo, ¡estas clases son para ti! 

¿Te gustaría probar una clase de Vinyasa Yoga?

Imparto clases de Vinyasa Yoga en el Centro Be Art Yoga.

  • Hatha Vinyasa Base lunes y miércoles de 18:30 – 19:45 – Be Art Yoga
  • Hatha Vinyasa Base martes y jueves de 18:55 – 20:10 – Be Art Yoga